Foxconn, la empresa taiwanesa que ensambla las piezas de los dispositivos móviles de Apple, ha decidido contratar 100.000 nuevos empleados con el fin de reforzar el proceso de producción del iPhone 6S, iPhone 6S Plus y el posible iPhone 6C.

Según el diario ‘Economic Daily News’ de Taiwán y ‘South China Morning Post’ de Hong Kong, el parque tecnológico de Foxconn en Zhengzhou ha cambiado los márgenes de edad, requeridos a sus empleados, a entre los 18 y 45 años con el fin de intensificar la producción del nuevo ‘smartphone’ de la compañía. Foxconn es uno de los mayores fabricantes de dispositivos electrónicos que normalmente exige que los trabajadores estén entre los 23 y 40 años de edad

El salario habitual de los ensambladores es de aproximadamente 550 dólares mensuales. Sin embargo, para este año la jornada laboral diaria de los contratados se intensificará en al menos tres horas más que la jornada habitual.

Según el diario ‘South China Morning Post’, se espera que los últimos modelos de iPhone de Apple, el 6S, el 6S Plus y el 6C, sean anunciados en los primeros diez días del mes de septiembre y lanzados al mercado el 18 del mismo mes.

Apple busca alianzas con ‘youtubers’

De acuerdo con la información del sitio ‘Ad Week y MacRumors’, Apple estaría en diálogos con reconocidos ‘youtubers’ para realizar una campaña publicitaria que promocione los nuevos dispositivos de la compañía.

El informe indica que Louis Cole y Wong Fu son dos de los ‘youtubers’ que se encuentran en conversaciones con la compañía. No es la primera vez que Apple utiliza este tipo de campañas en plataformas juveniles para promocionar sus dispositivos, pues en el 2014, deblogging Tumblr fue escogido por la compañía para promover el iPhone 5C.

 

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir