¿Tienes demasiado en tu mente y olvidas muchas de tus citas? Esto nos ha sucedido a casi todos, y es algo que seguramente hace enojar a nuestro jefe.

Pues bien, aquí tienes 3 aplicaciones que harán ver como el mejor organizador de reuniones de negocios:

1. Google Calendar. Conforme a la moda típica de Google, esta aplicación es perfecta para planificar. La aplicación muestra las imágenes y mapas según el tipo de evento y dónde se desarrolle éste. Además, cualquier correo electrónico relacionado con el evento, como una confirmación de vuelo, se agregará automáticamente a tu calendario. Si pierdes tu teléfono, ¡no te asustes! Google Calendar automáticamente sube todos los datos a través de tu cuenta de Gmail y los sincroniza con tu computadora.

2. Sunrise. A veces la parte más difícil de programar una reunión, es coordinar a todas las partes. Pero con Sunrise puedes seleccionar las franjas horarias disponibles, el lugar de encuentro, y enviarlo a todos ellos para su confirmación.

3. Y la última aplicación, pero no menos importante es Fantastical 2.Esta aplicación es realmente fantástica, ya que se adapta a nosotros, por lo que es súper sencilla de usar. Para añadir una cita para cenar todo lo que debes hacer es escribir “Cena con amigos el jueves a las 7 en Pizzeria Luigi” y la aplicación creará un evento el próximo jueves a las 7:00 horas con un mapa que muestra cómo llegar al restaurante. Con Fantastical 2 es imposible que puedas llegar tarde o perderte.

Ahora ya lo sabes, utiliza estas apps para facilitarte la vida y ser más organizado.

¡Compártelo en tus Redes!

Compartir